Puertas de entrada

FIN-Door

FIN-Door

Portes d’entrada

Les puertas de entrada Finstral

Las puertas de entrada Finstral cumplen siempre los mayores estándares de seguridad, son perfectamente aislantes, enormemente duraderas y de funcionamiento intuitivo. Pero, sobre todo, se pueden personalizar con una amplia variedad de estilos, colores y modelos para adaptarse perfectamente al estilo de su hogar.

Configurador de puertas

Con esta herramienta podrás diseñar la puerta perfecta en unos clics.

Innumerables posibilidades de personalización.

Máxima libertad de composición: podrás diseñar tu puerta de entrada hasta el último detalle. Empezando por el material del marco y los paneles, pasando por el color y la forma, hasta el acabado de la superficie, le ofrecemos siempre una amplia gamma de variantes y acabados por el exterior e interior, que puede combinar, además, según lo desee. Estética moderna, rústica o clásica.

 

Protecció fiable.

Totes les portes Finstral estan equipades amb ferratges d’acer massís, que s’introdueixen en el marc quan es tanca la porta. Les frontisses de seguretat estan fixades de manera que eviten que la porta pugui ser forçada. I, panys forts d’alta qualitat que són molt difícils de forçar. Tot això és l’equipament estàndard, però es poden afegir opcions que incrementen la seguretat, si ho desitja.

GET IN TOUCH

Protección fiable.

Todas las puertas Finstral están equipadas con herrajes de acero macizo, que se introducen en el marco cuando se cierra la puerta. Las bisagras de seguridad están fijadas de forma que evitan que la puerta pueda ser forzada. Y, cerraduras fuertes de alta calidad que son muy difíciles de forzar. Todo esto es la equipación estándar, pero se pueden añadir opciones que incrementan la seguridad, si lo desea.

GET IN TOUCH

Montaje perfecto.

La calidad y funcionalidad de toda puerta de entrada depende de su conexión al muro. Por eso, aseguramos que su montaje se realice según los estándares de calidad más elevados. En obras de nueva construcción utilizamos el premarco, un perfil aislante térmico de PVC que se coloca al muro.

GET IN TOUCH

Por fin en casa!

Descubre FIN-Door en nuestro Studio

Contacta

Descobreix-les

Visita el Partner Studio

Contacta