ForRes; término creado por Finstral, de las palabras en inglés «for» y «resistant» o «recycling»
Material reciclado realizado por Finstral basado en la tecnología «Resysta», utilizando los descartes de los perfiles de PVC provenientes de la producción mezclados con cáscaras de arroz.
¿Qué se obtiene cuando se mezclan dos materiales procedentes de descartes? Un material nuevo y, en este caso, de alta calidad. Para la receta del ForRes, Finstral recicla descartes de PVC de su propia producción de ventanas y mezcla el granulado con cáscaras de arroz, material agrícola procedente de la producción de arroz. El resultado es especialmente duradero, resistente a los golpes y apenas se deteriora. La superficie tiene una estructura fina y porosa y un tacto natural.
El ForRes es sostenible.
Procesamos descartes de PVC de nuestra propia producción de ventanas y los mezclamos con cáscara de arroz, procedente de los descartes de la agricultura. De este modo se fabrica, a partir de recursos ya existentes, un material de alta calidad que a su vez se puede volver a reciclar.
El ForRes es vanguardista.
Finstral es el primer fabricante de ventanas que produce, con la mezcla ForRes, marcos de ventana para el lado interior y persianas correderas para el exterior. Siempre a la vanguardia con soluciones absolutamente innovadoras.
El ForRes es duradero.
Con nuestra especial, y secreta, receta del PVC reciclado y cáscara de arroz, hacemos que el ForRes sea especialmente resistente a los golpes y muy duradero.
El ForRes es fácil de mantener y resistente.
No absorbe humedad, no se raya y los colores permanecen inalterados con el paso del tiempo. El ForRes tiene muchas cualidades positivas que lo hacen resistente. Este material sostenible tampoco requiere un cuidado especial. Se limpia de la misma manera que las ventanas de PVC convencionales.